martes, 28 de agosto de 2007

El domingo fui a la Iglesia Universal del Reino de Dios.

1ª Corintios 12:
7 A cada uno se le da una manifestación especial del Espíritu para el bien de los demás. 10 a otros, el discernir espíritus
Este pasado domingo y cumpliendo con un prometido, me di visita a una de las iglesias de esta secta, denominacion, como ud le quiera llamar.
Me llamo la atencion muchas cosas que vi alli. Pero les voy a describir que paso antes de llegar alla:
Me fui en ayuno y con 45 minutos de oracion intercesora intensa. Y en mi SUV como siempre, musica de adoracion-en ese momento tenia LEVANTATE Y RESPLANDECE EL 1ER CD DE MARCOS BARRIENTOS-Y pude comprobar lo que pasa alli en mi espiritu apenas entrando al parking: Vi 2 tremendas sombras negras volando por el parking. Ahi comenze a reprender y cuando entre adentro, me ha comenzado un tremendo dolor de cabeza que me tomaba hasta mi cuello. Esto me dio a entender que lo que se mueve alli no es de Dios, puesto esto me paso una vez cuando fui a una iglesia adventista a insistencias de una gran amiga mia, y todos sabemos el espiritu de legalismo tan tremendo que se mueve alli. Muy contrario a cuando voy a una iglesia pentecostal o neopentecostal, que se siente el poder de Dios cuando uno entra, o a una iglesia bautista, que se siente un ambiente de paz o si es una de uncion, se siente la uncion del Espiritu Santo. Aqui lo que se mueve no es bueno (algo asi como el espiritu de destruccion de los antigedocianos, esta pandilla de difamadores que andan por la internet haciendo y deshaciendo y de eso hablare en estos dias).
Ahora bien, entro por la puerta y muy cordialmente me saludaron 2 ujieres y me invitaron a sentarme en una comoda silla, puesto ellos lo que hicieron fue comprar un cine. Yo fui sin Biblia a proposito y me sorprendio que no te ofrecen una Biblia ni nada alli y que gente que al parecer llevan tiempo TAMPOCO LA LLEVAN. Me imagine puesto los ujieres los saludaron mas efusivamente que a mi, con mas cordialidad, aunque no dejaron de saludarme bien, pero hablaron mas con ellos. Eso me gusto, muy bonito lo de los ujieres, eso esta bien, es educacion y formalismo. Me pidieron que apagara mi celular, y eso esta bien, estoy de acuerdo con ello, en las iglesias no deben haber celulares prendidos, pero miraron bien mi tipo de celular y tengo un TMobile Dash, de esos tipo Blackberry modernos y notaron que tenia camara y me volvieron a preguntar si lo habia apagado, a lo que les dije que si, pero que cual era la insistencia, y me dijeron que eso puede llamar la atencion cuando esten adorando, pero no me miro a los ojos y es algo que me doy cuenta rapido cuando alguien no esta diciendo la verdad, lo que no queria era que yo grabara nada en camara.
Ahora bien, en el momento de comenzar, me dio el dolor de cuello de nuevo y volvi a ver las 2 sombras negras moviendose, volando por encima de la plataforma y comenzaron a adorar. Fue adoracion plena, no alabanza, pero varias canciones exaltaron mas esa iglesia en especifico que a Dios.
Una de las que me llamo la atencion es esta es la iglesia que Dios ha puesto en la tierra para alcanzar salvacion. Esta es la iglesia del Señor, del Señor o algo asi. ¡Y NO ME SUPE NI UNA CANCION! Esa me estuvo rara, por que caray, tengo casi 150 CDs de Adoracion y Alabanza, tu mencionalo y me lo compro (no bajo musica gratis cristiana por que no voy a robar a un adorador su salario y no voy a robar mi bendicion tampoco). En esa cancion descalifican los demas ministerios.
Pero antes, me dieron a llenar una tarjeta de visita, pero no leyeron mi nombre (a lo mejor por que el sitio estaba lleno de gente) y ahi comenzo lo bueno: ¡EN LA TARJETA PONEN CUANTO VOY A DAR DE OFRENDA! Cuando puse nada, uff, el ujier me miro PARA MATARME. Lo siento, no voy a sembrar en un ministerio asi, que es una cosa sectaria, o para decirlo con propiedad, UNA SECTA CON CARACTERISTICAS DE IGLESIA EVANGELICA. Y me comenzaron a mirar y hablar entre si. A todo eso, sigo viendo sombras y aumentaron y se siguio adorando, pero no sentia nada, al contrario opresiones. Ahi una mujer comenzo a vomitar y a eructar cerca de mi y a moverse como si tuviera un demonio de brujeria y creo que fue lo que se le manifesto y la tomaron y le reprendieron eso y ya, pero, lo gracioso es que ¡¡¡FUE UNA DE LAS PERSONAS QUE SALUDARON MAS EFUSIVAMENTE CUANDO LLEGO, ES DECIR, PARECE QUE ES DE LOS VIEJOS ALLI!!!!!
Despues de adorar, como 1 hora (wow, eso si fue largo, Llamada Final y ellos es lo mas largo que he visto adorando y en Llamada Final llega un momento dado en que para la uncion pero ellos siguen, es una salvajada) subio un anciano y trajo un mensaje, que se dirigio mas a la cuestion del dinero que nada.
Sigo mañana con que siguio y se van a sorprender con mi visita al baño.