viernes, 28 de septiembre de 2007

Las 5 P de la liberacion.

http://www.elshaddai.net/IglesiaElShaddai/Recursos/Estudios/nov2006/PDF/liberacion1.pdf


Las 5 “p”
La liberación está basada en la fe, opera en fe y es victoriosa a través de la fe. Cuando usted nació
de nuevo, el Señor no descendió y le entregó un certificado que decÌa que usted era nacido de
nuevo; no, sino que es por fe que usted sabe que Dios está libertandolo. Las siguientes “P” son la
base escritural de nuestra autoridad en lo que respecta a lo que hacemos en el ministerio de
liberación y restauración.

PROMESA
“Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echar·n fuera demonios: hablarán nuevas lenguas” Marcos 16:17
¿Es usted creyente? Esta escritura dice que estas señales seguirán a los que creen. Así que como
creyente, a usted le ha sido dado el derecho de hacerlo.
“En mi nombre echarán fura demonios “El nombre de Jesús tiene autoridad y poder. Ante el nombre de Jesús, los demonios huyen. Deben obedecer. “Señor, aún los demonios se nos sujetan en tu nombre.” Lucas 10:17. Dios nos ha dado una promesa que dice que si creemos en El, las señales y maravillas nos seguirán, así como le seguían a El.

POSICION
“...y juntamente con el nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús...” Efesios 2:6
Nuestra posición es una de autoridad porque hemos sido levantados para sentarnos en el asiento
de nuestro Señor y Rey, Jesús. Jesús está por encima de todo principado y poder y señorío. Esto
incluye a todos los demonios. Si Jesús tienen la autoridad y nosotros estamos sentados con El,
entonces Jesús nos ha dado esta posición con El.

PERSONALIDAD
“Porque en el habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros est·is completos en el, que es la cabeza de todo principado y potestad.” Colosenses 2:9-10
Nuestra personalidad está basada en quién somos en Cristo Jesús y en la plenitud de lo que nos
ha sido dado a través de Su don de la vida. Así como Cristo es la cabeza sobre todo poder y
autoridad, a nosotros como Sus hijos nos ha sido dado ese mismo dominio sobre todo principado
y tiniebla. Cristo vive y reina a través de nosotros, Su Cuerpo.

PODER
“...alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que el os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombre, no sólo en este siglo, sino también en el venidero; y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.”
Nuestro poder en Cristo. La definición de poder en el Diccionario de la Real Academia Española
(DRAE) es dominio, imperio, facultad y jurisdicción que uno tiene para mandar o ejecutar una cosa; fuerza, vigor, capacidad, posibilidad, poderÌo. Podemos ser efectivos en lo que hacemos porque tenemos el poder para ordenarles a los demonios a que salgan y éstos deben obedecer. Entonces, tenemos esa autoridad y poder detrás de lo que hacemos cuando expulsamos demonios. Hay poder y autoridad en la Sangre de Jesús y en Su nombre, así que cuando aplicamos esa sangre y el Nombre, los demonios se van.

PROTECCION
“Regresaron los setenta con gozo, diciendo: “Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre! Les dijo: Yo veÌa a Satanás caer del cielo como un rayo. Os doy potestad de pisotear serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañar.” Lucas 10:17-19
“...nada os dañará.”
No hay absolutamente nada que el enemigo pueda hacernos mientras nosotros estamos hollando y venciendo a los poderes del enemigo. Nuestra protección está garantizada por nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Hay protección en la Sangre de Jesús. Siempre oramos por una fresca aplicación de la Sangre sobre la persona que recibe ministración y sobre nosotros mismos.
También clamamos por la Sangre sobre nuestro hogar, propiedades, mascotas, familia, familia extensiva. Queremos cubrir todo con esa barrera impenetrable de la Sangre.

No hay comentarios.: