lunes, 13 de agosto de 2007

El espiritu de fariseismo (pensando aun en la mentada de madre).

Jesucristo tuvo una multitud de problemas con los fariseos. Inclusive, estos problemas llegaron aun despues de El haber sido levantado a reinar-Hechos 1; los Apostoles se tuvieron que enfrentar a esto-Hechos 15, por eso, el Concilio de Jerusalen tuvo que ser hecho.
El espiritu de fariseismo es un demonio que los cristianos dejan que los utilize, ya que este pichon lo que hace es destruir las iglesias y trepar el ego de algunas personas a la luna, pensando que son mas salvos que nadie, que no importa lo que se haga si es para la causa esta bien, y otras actitudes que conllevan a un fracaso espiritual y a una atadura de mente.
Digo esto por que me tiene pensando, que desde la mentada de madre que me dieron, nadie le dijo a la persona que me lo dijo que habia estado mal, aunque yo si me arrepenti de haber arremetido contra esta persona de esta manera.
Eso es una demostracion pura y perfecta del espiritu de fariseismo. En el evangelio, el pecado es para todos por igual-Romanos 3:23 y nos hizo a todos inmerecedores de la salvacion. Nadie es libre de pecar lo que implica que si alguien peca, es tan pecado si esta en una iglesia cristiana como en una secta.
Es increible lo que veo, que hoy dia la gente favorezca a unas personas por hacer y deshacer todo sea en pos de la "sana doctrina" y los dejan caer en pecado y no importa, dale hacia adelante, que aqui no ha pasado nada.
Nada, que se va a hacer, cada dia me quedo mas sorprendido de la iglesia de Cristo y pienso de veras si esta es la iglesia verdadera, por que con nuestras actitudes es que esto se ha tornado en el unico ejercito que mata a sus propios soldados.
Si eres usado por el demonio del espiritu de fariseo, te felicito, te acabas de convertir en un hipocrita, dicho por Jesucristo mismo-Mateo 23. Es decir, si a unas cosas le llamas bueno, por que no importa si es en pos de "la sana doctrina" y es para defender tu postura, te has tornado en un fariseo. Asi que te felicito, has conseguido lo que deseabas.