martes, 14 de agosto de 2007

Resistiendo al diablo y este huira de nosotros, pero sin someternos a Dios?

No se, estoy como que bajo el fuego de Dios desde que me mentaron la madre .Santiago es una carta dura para la iglesia, si, bien dura. En esta carta trata con pecados, pecaditos y pecadotes y trata con algo bien fuerte de confrontar: El caracter de la persona.En el capitulo 3 habla de la lengua y la describe como algo que si no se sabe usar destruye a la gente (soy testigo en carne propia de ello pues lo vivi).En el 2 habla de un pecadote que se llama PARCIALIDAD, como lo define la Nueva Version Internacional y en el cual muchos evangelicos caen hoy dia al entrar en descalificativos contra otros como "los que son de sana doctrina", "los legalistas", "los de la vision" y otros epitetos asi. Pero el 4 me llama la atencion, puesto es un llamado fuerte al sometimiento a Dios. Y una de las cosas que el Apostol Santiago habla es de las guerras y los conflictos entre los hermanos. Caray, es eso correcto? No! Eso el lo llama en el verso 4 como amistad con el mundo, a eso es que se refiere! Y se va pidiendo que no se hablen mal unos de los otros INCLUSIVE dice que es pecado esto y me voy mas lejos:Jesus dijo en el Sermon del Monte que si tienes algo contra tu hermano que dejes tu ofrenda en el altar y vayas y te arregles con el. Y eso, se esta haciendo en este epigrafe, o estamos todos en una maldita batalla campal con el tu eres un hereje, no tu eres mas hereje que yo? Caray, uds quieren poder para resistir al diablo? SOMETANSE A DIOS Y DEJEN DE ESTAR LLAMADO A ESTO O A LO OTRO HEREJIA SIN FUNDAMENTO, es lo que dice Santiago.