miércoles, 15 de agosto de 2007

Hablando de Judas 3-sigamos con el espiritu de fariseismo

Hace un tiempo, debatiendo con un adventista, el tipo me hizo ver, o Dios mejor dicho, algo en torno a Judas 3 que no habia analizado aun. Muchas personas citan Judas 3 como el gran versiculo de defensa de la fe y este versiculo esta hablando de un mal de la iglesia primitiva que existia en ese entonces:3 Queridos hermanos, he deseado intensamente escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogarles que sigan luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los *santos.4 El problema es que se han infiltrado entre ustedes ciertos individuos que desde hace mucho tiempo han estado señalados para condenación. Son impíos que cambian en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. Hmmm, curioso, pero esta carta de lo que habla es de un demonio que ataca al pueblo de Dios que se llama incredulidad-verso 5, que conlleva 3 otros espiritus: rebelion, tacagneria y falsa profecia-verso 11-. Por eso es que habla de una condenacion predestinada (doble predestinacion? A mi me parece!)-verso 12. Este demonio de incredulidad hace que llamen del diablo a lo que es de Dios-versos 10 y 13. Son personas que ya la uncion del Espiritu Santo se les ha apagado y que por ende, al ver que Dios usa a gente diferente los condenan y mandan al infierno sin saber que acarrean juicio para ellos mismos.A estos Judas manda a decir CUIDADO CON ELLOS y son personas que dejan ver su critica, refunfuñeria y pelea con todo aquel que no crea como ellos.Ahora entiendo por que nadie del G12 contesta los ataques que les hacen, cada dia mas lo veo. Ni modo, yo solo citare la Palabra y se que el Espiritu Santo que mora en mi desde el 19 de abril de 1992 me revelara la verdad dentro de ella.